AUNNA CELEBRA SU PRIMERA REUNIÓN TELEMÁTICA DE DELEGADOS DE ZONA

AUNNA Asociación ha celebrado la primera reunión de Delegados de Zona de 2020 de forma telemática, debido a las actuales circunstancias ocasionadas por el Covid-19. En ella, ha participado toda la Junta Directiva, la totalidad de los Delegados de Zona, y representantes del equipo de gestión. Con un total de 21 asistentes, en el encuentro se trasladó que desde la Asociación se sigue haciendo todo lo posible para ofrecer a Socios y Asociados todo su apoyo en estos momentos tan difíciles.

Como ha explicado Alejandro Fraile, Director de Desarrollo de Negocio de AUNNA, con esta reunión telemática “hemos querido escuchar a los Socios, que nos han hecho llegar sus sugerencias y propuestas a través de los Delegados de Zona. Queremos dejar claro que seguimos trabajando por y para los Socios y que todos los servicios de AUNNA siguen funcionando a pleno rendimiento”.

Durante la reunión telemática se habló sobre los aspectos generales, económicos y normativos que van a afectar al sector en los próximos meses y las medidas que han puesto en marcha las compañías para ayudar en esta situación de incertidumbre. Para informar sobre éstas, por ejemplo, Aunna ha creado nuevas vías de comunicación interna a fin de hacerla más efectiva.

Además, durante el encuentro se ha hablado sobre la situación actual del negocio, la iniciativa solidaria conjunta por parte de las principales asociaciones del sector de la mano de la Cruz Roja y la formación.

Como siempre, en las reuniones de Delegados de Zona de la Asociación, éstos tuvieron un papel muy importante con sus aportaciones individuales en representación de sus áreas geográficas. Desde Aunna se continúa escuchando la voz del Socio para continuar mejorando y apoyando a los mismos en su día a día y más aún, si cabe, ante esta difícil situación.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada