AUNNA ASOCIACIÓN Y REALE SEGUROS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN POR DOS AÑOS

Aunna Asociación, la organización que agrupa el mayor número de corredores de seguros en toda la geografía española, y la compañía Reale Seguros, han firmado un acuerdo de colaboración que establece un marco de actuación para los dos próximos años, basado en la confianza y la aportación de valor en las relaciones entre Asociación y Compañía.

Tras la firma, Mónica Pons, presidente de Aunna Asociación, manifestó su satisfacción por la firma de este acuerdo, que es “fruto del gran trabajo realizado y de las excelentes relaciones que mantenemos con Reale Seguros, una compañía que apuesta claramente por los corredores de seguros y por el valor añadido que obtiene el asegurado cuando contrata a través de este canal”.

Rafael Calderón, Director del Canal de Corredores de Reale Seguros, destacó la apuesta de Reale Seguros por convertirse en la empresa referente de la mediación y puso en valor la importancia de este acuerdo  “ya que logramos aprovechar lo mejor de ambas organizaciones con el objetivo puesto en consolidar y avanzar en la distribución de productos y servicios de alto valor para los socios y clientes”.

El acuerdo se enmarca dentro del desarrollo del Plan Estratégico 2015-2020 de Aunna Asociación, entre cuyos objetivos se encuentra constituirse en referente del mercado y contribuir al crecimiento y la profesionalización del sector asegurador.