Aunna Asociación y la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro impulsan el talento joven

Aunna Asociación y la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro han firmado esta mañana un acuerdo con el objetivo de impulsar el talento de jóvenes corredores de seguros.

Para ello, Aunna Asociación ha creado este año un grupo exclusivo de profesionales que acaban de aterrizar en el sector asegurador. Este grupo tiene una permanencia de tres años en los cuales se desarrollarán formaciones ad hoc para ellos. Además, como valor añadido, se les adherirá a la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro, con la cual tendrán acceso a su catálogo formativo así como a todos los eventos con profesionales del sector que organizan.

Con esta alianza, se pretende aunar fuerzas y crear sinergias para que los corredores más jóvenes puedan desarrollar su trabajo, alcanzando un alto conocimiento del sector y así apoyar su crecimiento y evolución profesional.

Otras publicaciones

¿Cómo traspasar un negocio?

¿Cuáles son las claves y los procedimientos para traspasar un negocio? Antes de lanzar tu nueva actividad profesional, debes tener claro cómo ponerla en marcha. En

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada