Aunna Asociación ofrecerá la herramienta Sinkroniza Pass a sus Socios

Aunna Asociación ha alcanzado un nuevo acuerdo para ofrecer a sus Socios la herramienta Sinkroniza Pass. La misma permite a las empresas la gestión de credenciales de acceso a portales web, tales como compañías de seguros, bancos, etc. Además, en algunos casos, es posible, incluso, el autologin.

Aunna ofrecerá esta aplicación web de manera totalmente gratuita a los Socios que así lo deseen. Gracias a Sinkroniza Pass podrán contar con un perfil de empresa, con diferentes usuarios, en el que centralizar la gestión de credenciales, pudiendo organizar éstas por carpetas, importar el listado total e incluso generar nuevas contraseñas aleatorias seguras.

Ricardo Quintana, director Gerente de Aunna Asociación, destaca “se trata de una herramienta que es de gran utilidad para el día a día de las corredurías, ya que, en su mayoría, gestionan multitud de credenciales. Además, se suma a la gran oferta de valor tecnológico que desde la Asociación ponemos a disposición de nuestros Socios”.

Otras publicaciones

Asistencia en carretera

La asistencia en carretera es una de las coberturas más conocida y valorada por los usuarios del seguro del automóvil. Se trata de una cobertura

Aunna Asociación une a dos nuevos socios

AUNNA Asociación sigue creciendo gracias a la incorporación de dos nuevos socios: SHERRYBROK & Asociados Correduría de Seguros S.L. y FORCANO Correduría de Seguros S.L.