AUNNA ASOCIACIÓN LANZA LA WEB DE ESPACIO AUNNA CORUÑA, QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 19 Y 20 DE OCTUBRE

Aunna Asociación ha lanzado la web de “Espacio Aunna Coruña”, su Congreso anual, que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en la ciudad de A Coruña.

En el sitio web http://espacioaunnaasociacion.es/ el visitante podrá consultar el programa e inscribirse, así como permanecer informado acerca de las novedades que vayan surgiendo en Espacio Aunna Coruña.

Esta XIII edición de su Congreso, cuyo lema es “Más tecnología, máxima eficiencia”, se centrará en torno a la Tecnología como medio imprescindible para la adaptación del corredor al nuevo entorno digital, incrementar la eficiencia de los procesos y garantizar su competitividad. La herramienta digital que la Asociación está ultimando, y pondrá muy pronto a disposición de sus socios, será también uno de los temas protagonistas de este encuentro profesional.

Dentro del Congreso se celebrará también el tradicional Foro de la Asociación, una sección abierta al sector, en la que máximos responsables de compañías aseguradoras, y de Aunna Asociación debatirán sobre distintas cuestiones con el fin de alcanzar un punto de encuentro y compromiso común entre compañías y corredores.

Espacio Aunna es un punto de encuentro en el que poder aprender, compartir y hacer negocios con profesionales del sector asegurador. Este evento brinda una oportunidad única de puesta en común de inquietudes profesionales y empresariales. Además, el Espacio se ha convertido en uno de los eventos con mayor poder de convocatoria en el sector asegurador.