Aunna Asociación incorpora a Coversa como nuevo Socio

Aunna Asociación ha incorporado como nuevo Socio a la correduría de seguros Coversa, afincada en Valencia. La incorporación de Coversa supone un paso hacia delante en el área Levante. Además, de esta manera, se alcanzan las catorce corredurías en el territorio de la Comunidad Valenciana.

La correduría cuenta con más de 20 años de experiencia se ha consolidado como mediador de referencia en la zona. Además, se ha establecido como correduría experta para los ramos de Ahorro e Inversión.

En palabras de Ricardo Quintana, director Gerente de Aunna, “esta nueva incorporación viene a reconocer el proyecto que llevamos desarrollando estos últimos ejercicios en Aunna. Coversa se suma al resto de corredurías de la zona para seguir expandiendo la marca Aunna y aprovechar todo lo que ofrece la Asociación. Además, sumarán toda su experiencia y trabajo a nuestro colectivo”.

Por su parte, Rafael Collado, Socio de Coversa, reconoce “estamos muy orgullosos de poder pertenecer a la familia Aunna. Sin duda, tenemos muchas ganas de sumar al proyecto y poder nutrirnos del conocimiento y las experiencias de nuestros compañeros”.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada