AUNNA Asociación incorpora a Astral Brokers Correduría De Seguros Y Reaseguros como socio

AUNNA Asociación adhiere como socio a Astral Brokers, Correduría de Seguros y Reaseguros, y continúa su crecimiento.

La empresa con sede en Barcelona, fundada en 2017, cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector. Se unen a la Asociación debido a las exigencias del mercado y las administraciones con el objetivo de aprender, compartir conocimientos y ofrecer su experiencia en nichos muy concretos del mercado como flotas, autobuses urbanos, transitarios, pirotecnia, empresas de reciclado y la RC profesional.

“Creemos que podemos ofrecer experiencia, conocimiento y oportunidades de negocio al resto de compañeras y compañeros de la Asociación, en nichos muy concretos de mercado, manteniendo criterios que definen a Aunna como son la ética, la honestidad y la profesionalidad”, explican Carlos Adillón y Juan Carlos Benítez, administradores de Astral Brokers.

Otras publicaciones

Asistencia en carretera

La asistencia en carretera es una de las coberturas más conocida y valorada por los usuarios del seguro del automóvil. Se trata de una cobertura

Aunna Asociación une a dos nuevos socios

AUNNA Asociación sigue creciendo gracias a la incorporación de dos nuevos socios: SHERRYBROK & Asociados Correduría de Seguros S.L. y FORCANO Correduría de Seguros S.L.