AUNNA ASOCIACIÓN INCORPORA 8 NUEVOS SOCIOS EN EL PRIMER SEMESTRE 2020

Aunna Asociación ha incorporado 8 nuevos Socios a lo largo del primer semestre de 2020 en las provincias de Madrid, Asturias, Vizcaya, León y Cantabria. Con estas incorporaciones continúa con su plan de seguir aumentando el número de Socios de valor estratégico en el territorio nacional.

Las nuevas corredurías que han entrado a formar parte de AUNNA Asociación en la Comunidad de Madrid son Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros e Inter Europea del Mercado del Seguro en Madrid capital, en Móstoles se ha unido Inerzia Correduría de Seguros. En Gijón se ha incorporado Asturiana de Pensiones Correduría de Seguros, mientras que en León lo ha hecho Juan y Villa Asesores y en Santander Mediations Risks Solutions Correduría de Seguros. Por último, las incorporaciones vizcaínas han sido Gestión 10 Encartaciones de Zalla y MGM Correduría en Bilbao.

El Director de Desarrollo de Negocio de Aunna Asociación, Alejandro Fraile, se ha mostrado muy satisfecho con estas nuevas incorporaciones y ha expresado que implican “la consolidación y el equilibrio de nuestra estrategia de representatividad en todo el territorio nacional”.

Asimismo, ha asegurado que es una “gran noticia seguir incorporando Socios de valor en AUNNA Asociación, y más en esta coyuntura tan difícil como la crisis provocada por la pandemia con la que vamos a tener que lidiar. A pesar de las circunstancias, estas nuevas incorporaciones suponen un gran avance para la Asociación, así como la posibilidad de seguir desarrollando un proyecto de negocio a largo plazo que nos permita ofrecer más y mejores servicios a nuestros Socios y Asociados”.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada