Aunna Asociación impulsa la cultura aseguradora

Aunna continúa trabajando por la cultura aseguradora e impulsando la figura del corredor de seguros. Este es uno de los objetivos que la Asociación promueve.

Con este fin, Aunna ha realizado, dentro de su área de Responsabilidad Social Corporativa, una clase magistral dentro del Máster en Prestación de Servicios Empresariales de Fundación Prodis que trabaja por la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

Dentro de este marco, su Presidente, Santiago Macho, ha realizado una ponencia sobre qué es el seguro y la importancia de la figura del corredor de seguros. De esta forma, los alumnos han podido acercarse al sector asegurador y conocer de primera mano qué hace por ellos.

“Ha sido maravilloso poder transmitirles la importancia de la cultura aseguradora y ver cómo en su vida particular pueden aplicar estos conceptos” expone el presidente de la Asociación, “Esto es solo un primer paso, vamos a continuar desarrollando acciones de RSC con el objetivo de dar a conocer el rol del corredor de seguros en la sociedad” concluye Santiago Macho.

Otras publicaciones

¿Cómo traspasar un negocio?

¿Cuáles son las claves y los procedimientos para traspasar un negocio? Antes de lanzar tu nueva actividad profesional, debes tener claro cómo ponerla en marcha. En

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada