AUNNA ASOCIACIÓN CELEBRA REUNIÓN DE DELEGADOS DE ZONA CON LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN PLENO

Aunna Asociación ha celebrado en Madrid una nueva reunión de Delegados de Zona con la presencia de la Junta Directiva en pleno, en el que ha constituido el primer encuentro entre ambos órganos de representación tras las elecciones del pasado marzo.

La sesión ha servido para tratar diversos temas de importancia como la organización de la próxima edición de Espacio Aunna, la relación con las compañías aseguradoras y la sensible cuestión de la protección de datos del cliente, el perfil del corredor Aunna y las funciones del Delegado de Zona, cuyo papel es creciente dentro de la asociación.

Durante la reunión, los Delegados de Zona pudieron trasladar a la Junta la visión y opiniones de los socios integrantes de las 15 zonas en las que se estructura la asociación, algo fundamental para el colectivo, como manifestaba su presidente, Santiago Macho: “El socio es el centro de Aunna; promover su implicación y su contribución es una tarea esencial en la que nuestros delegados de zona son un elemento clave”.

Otras publicaciones

¿Cómo traspasar un negocio?

¿Cuáles son las claves y los procedimientos para traspasar un negocio? Antes de lanzar tu nueva actividad profesional, debes tener claro cómo ponerla en marcha. En

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada