Aunna Asociación y la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro impulsan el talento joven

Aunna Asociación y la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro han firmado esta mañana un acuerdo con el objetivo de impulsar el talento de jóvenes corredores de seguros.

Para ello, Aunna Asociación ha creado este año un grupo exclusivo de profesionales que acaban de aterrizar en el sector asegurador. Este grupo tiene una permanencia de tres años en los cuales se desarrollarán formaciones ad hoc para ellos. Además, como valor añadido, se les adherirá a la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro, con la cual tendrán acceso a su catálogo formativo así como a todos los eventos con profesionales del sector que organizan.

Con esta alianza, se pretende aunar fuerzas y crear sinergias para que los corredores más jóvenes puedan desarrollar su trabajo, alcanzando un alto conocimiento del sector y así apoyar su crecimiento y evolución profesional.

Otras publicaciones

Resumen de privacidad

En AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS utilizamos cookies u otros archivos de funcionalidad similar (en adelante, “cookies”) para prestarle un mejor servicio y proporcionarle una mejor experiencia de navegación. AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS es responsable de las cookies y del tratamiento de los datos obtenidos a través de estas, ya sean propias o de terceros, decidiendo sobre la finalidad, contenido y uso del tratamiento de la información recabada.

El objetivo de esta política es informarle de manera clara y detallada de qué es una cookie, cuál es su finalidad, qué tipo de cookies utilizamos y cómo configurarlas o en su caso deshabilitarlas.

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en su navegador cuando visita nuestra página web y que guarda información sobre la navegación que realiza para hacer más eficiente la experiencia de usuario. Algunas cookies resultan esenciales para el buen funcionamiento de las páginas web, como es el caso de las cookies técnicas o de personalización de la interfaz de usuario, aunque otras, como las cookies de análisis o las de publicidad comportamental, requieren que le informemos y recabar el consentimiento sobre su uso.