Fernando García Ares, nuevo responsable del Área Legal de Aunna Asociación

Aunna Asociación ha incorporado a Fernando García Ares como nuevo responsable del Área Legal de la Asociación. Fernando es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y acumula una experiencia profesional de más de 14 años en el área jurídica de diferentes empresas del sector financiero y asegurador.

Con esta incorporación al equipo de gestión, Fernando asume las gestiones de los asuntos legales de la Asociación, así como del apoyo jurídico a todos sus miembros de cara al desarrollo de su actividad profesional como corredores.

Santiago Macho, presidente de la Asociación, destaca: “estamos convencidos de que la incorporación de Fernando supondrá un gran apoyo para Aunna y para todos nuestros miembros y que, a su vez, se traducirá en numerosos beneficios para el colectivo y nuestra profesión”.

En palabras de Fernando, “estoy muy agradecido a Aunna por depositar su confianza en mí como nuevo responsable del Área Legal y, sobre todo, muy ilusionado de poder ayudar y aportar todo lo que esté en mi mano en el día a día de los miembros de la Asociación”.

Otras publicaciones

¿Cómo traspasar un negocio?

¿Cuáles son las claves y los procedimientos para traspasar un negocio? Antes de lanzar tu nueva actividad profesional, debes tener claro cómo ponerla en marcha. En

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada