Fernando García Ares, nuevo responsable del Área Legal de Aunna Asociación

Aunna Asociación ha incorporado a Fernando García Ares como nuevo responsable del Área Legal de la Asociación. Fernando es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y acumula una experiencia profesional de más de 14 años en el área jurídica de diferentes empresas del sector financiero y asegurador.

Con esta incorporación al equipo de gestión, Fernando asume las gestiones de los asuntos legales de la Asociación, así como del apoyo jurídico a todos sus miembros de cara al desarrollo de su actividad profesional como corredores.

Santiago Macho, presidente de la Asociación, destaca: “estamos convencidos de que la incorporación de Fernando supondrá un gran apoyo para Aunna y para todos nuestros miembros y que, a su vez, se traducirá en numerosos beneficios para el colectivo y nuestra profesión”.

En palabras de Fernando, “estoy muy agradecido a Aunna por depositar su confianza en mí como nuevo responsable del Área Legal y, sobre todo, muy ilusionado de poder ayudar y aportar todo lo que esté en mi mano en el día a día de los miembros de la Asociación”.