E2000 Asociación y AXA amplían su colaboración

E2000 Asociación y AXA han renovado su protocolo de colaboración, con efectos desde el 1 de septiembre de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2016. La aseguradora manifiesta así su apoyo a este colectivo de corredores de seguros en su nueva andadura.

“Para nuestra asociación resulta muy satisfactorio constatar el respaldo mostrado por AXA a nuestro nuevo modelo y nueva propuesta de valor para el socio, el cliente y el sector. En esta nueva etapa, la confianza y la seguridad jurídica seguirán rigiendo la excelente relación que existe entre compañía y colectivo”, ha mencionado Mónica Pons, presidenta de E2000 Asociación.

Por su parte, Rafael Raya, director del Canal de Corredores de AXA, felicitó a E2000 Asociación “por su clara voluntad de avanzar en la profesionalización de las corredurías que integran esta red. E2000 Asociación contará con el apoyo de AXA en todo el recorrido necesario para conseguirlo”.