Aunna Asociación presenta Aunna Tech

Aunna Asociación presenta su proyecto estrella, Aunna Tech, una herramienta propia creada por corredores y para corredores que solo estará a disposición de los socios de Aunna.

Esta nueva herramienta en la que la Asociación lleva trabajando más de dos años pretende aunar todo su framework, el entorno de aplicativos que Aunna tiene para sus socios con el objetivo de mejorar su digitalización y procesos administrativos diarios.

La herramienta será la más completa hasta el momento permitiendo a los usuarios tener en un mismo entorno el módulo de gestión (ERP), el de tarificación Aunna Pro y el cuadro de mandos para gestionar, controlar y hacer seguimiento del negocio a través de Power BI, y contará entre otras integraciones con Aunna Pass, correo electrónico con Office y Gmail y Whatsapp.

Además, se está trabajando con IA en un módulo de comparativos propio y un aplicativo de búsqueda inteligente en documentación técnica especializada, Aunna Sapiens, entre otras novedades.

El cambio a este entorno comenzará a partir del próximo año, de manera escalonada con el objetivo de que todos los socios puedan realizar su migración de forma tranquila y con ayuda de un soporte técnico especializado, que además estará siempre a disposición de los usuarios para resolver cualquier cuestión o problema que se pueda originar en cualquier momento.

“Este es el objetivo estrella de la Asociación en esta legislatura y nos hemos arriesgado con un proyecto tan ambicioso porque creemos en él y pensamos que verdaderamente puede ayudar a todos nuestros socios a mejorar sus negocios” destaca Santiago Macho, Presidente de la Asociación.

Aunna continúa trabajando para sus socios siempre con el objetivo de proporcionarles más agilidad en las gestiones de su día a día y automatizar tareas repetitivas y de escaso valor para que puedan focalizarse en su valor más importante, sus clientes. Además de abrirles un camino hacia el futuro, ya que Aunna Tech está pensando para seguir evolucionando e integrando nuevos aplicativos que la Asociación pueda desarrollar para sus socios.

Esta herramienta es una muestra más del alto grado de implicación que Aunna tiene con sus socios, siempre buscando mejoras con un gran compromiso para buscar la excelencia en sus negocios.