Aunna Asociación ofrecerá asesoramiento gratuito en materia aseguradora a los afectados por el volcán de La Palma

Aunna Asociación se vuelca con los afectados por la erupción del volcán en Cumbre Vieja. La situación de emergencia se alarga ya por más de 60 días y desde Aunna Asociación se ha lanzado una acción solidaria para ofrecer apoyo y asesoramiento gratuito en materia aseguradora. Además, se asesorará a los afectados que así lo necesiten en lo necesario sobre la gestión de siniestros consorciables.

Para realizar esta acción solidaria los Socios de Aunna Asociación han recibido una formación online sobre la gestión de este tipo de siniestros que seguro ayudará a la hora de agilizar la ayuda a los afectados en este tipo de asuntos.

Todos los afectados que lo necesiten pueden contactar con un corredor de seguros a través del correo afectadoslapalma@aunnaasociacion.es o bien por WhatsApp en el teléfono 650 407 405.

Además, desde la Asociación se va a realizar una donación de 6.000 €, que se repartirá de manera equitativa, entre los ayuntamientos de los tres municipios más afectados: Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte.

El presidente de la Asociación, Santiago Macho, destaca que “en una situación tan delicada como la que continúan viviendo los habitantes de La Palma, no podíamos quedarnos atrás. Queremos transmitirles que los corredores de seguros estamos ahí precisamente para apoyar a aquellas personas que lo necesitan en unos momentos tan difíciles como este, proporcionándoles el asesoramiento asegurador clave para mitigar, en la medida de lo posible, los daños que la erupción les haya podido causar a ellos o sus bienes”.