AUNNA Asociación incorpora como socio a Jociles Correduría de Seguros

AUNNA Asociación sigue creciendo gracias a la incorporación de un nuevo socio: Jociles Correduría de Seguros.

La empresa con sede en Plasencia (Cáceres) se fundó en 1955, aunque no fue hasta 1992 con la segunda generación, cuando se convierte en Correduría de Seguros de la mano de Jesús Jociles. En 2021 llega Inés Jociles Fernández, la tercera generación, quien se convierte en directora técnica tras cursar sus estudios de ADE y Gestión Administrativa.

“Nos interesa mucho todo lo que la Asociación puede aportarnos, tanto la parte de negocio y los productos exclusivos que ofrece, como el networking y la oferta tecnológica, ya que nos va a hacer mejorar y poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes” destaca Inés Jociles.