ARAG y E2000 Asociación cierran un acuerdo de colaboración

Esta colaboración está basada principalmente en la realización conjunta de actividades de formación profesional que aporten valor a los mediadores en su labor de asesoramiento en seguros de defensa jurídica, así como condiciones ventajosas en los seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje de ARAG.

“Este acuerdo nos permite reforzar los servicios de formación para nuestros miembros, uno de los aspectos clave en nuestro nuevo proyecto. Además, deja patente el apoyo que nos brinda ARAG, un importante respaldo para nuestros más de 440 miembros”, señala Mónica Pons, presidenta de E2000 Asociación.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz, director comercial de ARAG, afirma que: “Iniciativas como esta son muestra de la importancia que la defensa jurídica está adquiriendo en nuestro país y son una clara apuesta que hace ARAG por la mediación apoyándola y buscando caminos para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado.”

El acuerdo se ha firmado en el Espacio E2000 Asociación, que ha reunido a más de 250 representantes –institucionales, compañías, corredores profesionales- del sector asegurador, la pasada semana, en Toledo.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada